La solterona by Jana Westwood

La solterona by Jana Westwood

autor:Jana Westwood
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico, Histórico
publicado: 2018-06-29T22:00:00+00:00


Capítulo 13

—¿Qué hacéis aquí?

Galen miró a Elizabeth sorprendido de encontrarla en las cuadras junto a su hermano.

—Arthur me la ha regalado —Elizabeth acariciaba a la yegua con expresión incómoda—. Siempre me dice que el caballo que me diste no era adecuado para alguien tan pequeño como yo.

Galen los miraba sin comprender la escena. Desde que Dexter y él regresaron de su viaje a Londres Elizabeth se había comportado de un modo extraño. Desaparecía sin decir a dónde iba, se olvidaba de que habían quedado… Se mostraba esquiva y nerviosa, como si algo la preocupase, pero por más que preguntaba jamás le daba una respuesta.

Galen miró a su hermano con mirada interrogadora. ¿Por qué era tan amable con ella? De repente vinieron a su mente decenas de comentarios que había hecho Elizabeth durante esa semana refiriéndose a algún hecho relacionado con Arthur y otros tantos que había escuchado de boca de su hermano durante las cenas en familia, que tenían como protagonista a Elizabeth. Sintió que se le ralentizaba el corazón.

—Espero que no te moleste, hermano —dijo Arthur muy metido en su papel—. Convendrás conmigo en que esta yegua es mucho más apropiada para ella. Es paciente y tranquila, pero al mismo tiempo tiene una gran resistencia física.

—No hay duda de que es un buen ejemplar —dijo Galen apesadumbrado.

Elizabeth giró la cabeza centrándose en el animal para que él no pudiese ver en su semblante lo mucho que estaba sufriendo. Durante toda la semana había estado evitando que se quedaran a solas. Una vez fue un imprevisto con un vestido, otra la partida de Dexter a la universidad, y por último un falso achaque de su padre. La única vez que no pudo evitar que fuesen hasta Covent House ella se mostró distante y pensativa provocando cierto desasosiego en la mente del joven. Desasosiego que acababa de llegar a su punto más álgido en ese instante.

El anillo que había ido a comprar a Londres con Dexter descansaba impaciente en un cajón de la cómoda de su cuarto. Galen había estado dándole vueltas para elegir el mejor momento para entregárselo, pero dadas las circunstancias prefirió esperar a que las cosas volvieran a la normalidad.

Arthur se inclinó hacia Elizabeth y susurró algo que provocó una nerviosa risa en ella. Galen no sabía cómo actuar ni qué decir. La angustia hizo presa de su ánimo y sintió que la cabeza le iba a estallar.

—¡Elizabeth! —gritó.

Ella se volvió a mirarlo asustada. La fingida sonrisa se convirtió en una mueca fruto de la tensión en la que vivía por tener que disimular sus verdaderos sentimientos, pero esa expresión actuó en favor de su maquiavélico plan al hacerla parecer perversa.

—¿Qué está pasando aquí? —preguntó Galen con la voz ronca y contenida.

Arthur hizo ademán de hablar, pero Elizabeth le hizo un gesto para que no dijese nada.

—Será mejor que te vayas —dijo Galen mirando a su hermano—. Esta es una conversación privada.

—No —dijo Elizabeth rotunda. Sabía que no lo conseguiría si se quedaba a solas con él—. Él se queda.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.